Valores

Nuestros Valores representan uno de los mayores activos con que contamos, pues se trata del ADN de nuestra organización y la columna vertebral que da sentido a nuestro accionar en un ambiente de negocios crecientemente competitivo y global.

Es por ello que cuidadosamente hemos seleccionado y definido tres valores esenciales dentro de nuestro accionar y que rigen todas nuestras relaciones internas y externas, abarcando comportamientos y conductas para el manejo de negocios, actitud frente a nuestros actos y modo de trabajo.

Nuestros Valores:

  • Honestidad.- Somos una empresa de palabra, lo que decimos lo cumplimos, actuamos con rectitud, usamos bien nuestro tiempo y decimos siempre la verdad como una forma de respeto hacia nuestros clientes y a nosotros mismos.
     
  • Lealtad.- Hacemos lo necesario para ayudar a nuestros clientes, nos esforzamos e interesamos por sus problemas y los ayudamos a mejorar.
     
  • Trabajo.- Colaboramos y aceptamos la cooperación para lograr los objetivos de nuestros clientes, cumplimos y los ayudamos a lograr lo que se proponen.

Es el conjunto de estos valores el que da cohesión y solidez a nuestra oferta de valor como negocio, presentándonos al mercado como la compañía sincera, que da la cara ante sus responsabilidades y que, sobretodo, siempre trabaja en equipo para entregar lo comprometido.

 
     
- Inicio
 
- 
Quiénes Somos
   
    Valores
   
    Misión
   
    Visión
   
    Política de Calidad
 
- 
Cómo Operamos
 
- Nuestros Sevicios
 
- Nuestros Proveedores
 
- Nuestros Clientes
- Casos de Éxito
        Hoteles
   
    Edificios Departamentales y de Oficinas
   
    Naves Industriales
   
    Planteles Educativos
        Vivienda Residencial
        Locales Comerciales
        Cines
        Iglesias
 
- Certificación DUNS
 
- Contáctenos
   Express Air Conditioning, S.A. de C.V.
   Julián Villarreal No. 1804 Norte
   Colonia Terminal
   Monterrey, Nuevo León, México
   C.P. 64580
   Teléfonos: +52 (81) 8375-4464 y 8375-4465
   Correo Electrónico: jcavazos@expressairmty.com